¿Quieres tranquilidad...? te la damos, ¿quieres seguridad...? pues también te la damos, ¿que cómo...? muy fácil, con el Seguro de Plagas para tu hogar de Plagalia!!

 

Ponemos a tu disposición cuatro tipos de pólizas, dependiendo de las coberturas que quieras, es decir, tú eliges cuál ó cuáles insectos y/o roedores no quieres tener en tu vivienda.

¿Qué incluye el Seguro de Plagas de Plagalia?

 

Nuestro Seguro de Plagas incluye como mínimo dos visitas al año a tu vivienda, sin que nos llames, te olvidas, nosotros nos organizamos y te avisamos antes de visitarte, el día que mejor te venga y a la hora que te sea más cómodo.

 

En cada una de esas dos visitas anuales, inspeccionaremos tu vivienda, para asegurarnos que no existe presencia de los insectos y/o roedores que tienes incluidos en las coberturas de tu póliza. Si detectamos actividad, actuamos para solucionarlo, empleando el sistema de trabajo que más se adapte a tus circunstancias personales, nunca pondremos en riesgo tu salud ó la de los tuyos, si fuese necesario quedaríamos para otro día.

 

Aparte de las dos visitas, atenderemos todos, sí todos, los Avisos que nos des, sin generarte ningún tipo de coste adicional. 

¿Cuáles son las pólizas del Seguro de Plagas de Plagalia?

 

A continuación te detallamos todas nuestras pólizas, así como las coberturas de cada una de ellas. Y lo más importante para ti, el precio.

Póliza Básica

Cucaracha Americana

Hormiga de Jardín

Póliza Estándar

Cucaracha Alemana

Ratón Casero

Rata Común

+ Póliza Básica

Póliza Superior

Chinches de las Camas

Avispa Común

+ Póliza Estándar

Póliza Plus

Termita Subterránea

Carcoma Común

+ Póliza Superior


desde 12,50 Euros*

al mes

desde 20,50 Euros*

al mes

desde 29,50 Euros*

al mes

desde 48,50 Euros*

al mes


* Los precios indicados no incluyen IVA

Consúltanos todas las Condiciones Generales del Seguro de Plagas de Plagalia, cumplimentando el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo y te informaremos sin compromiso.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.