En Plagalia, cuando elaboramos nuestros Protocolos de Trabajo, no sólo pensamos en desarrollar nuestros servicios de la mejor manera posible, también y sobre todo, concebimos las mejores soluciones para ti, para que no tengas que asumir gastos adicionales por problemas con roedores ó insectos en tu negocio ó empresa y tu imagen se vea dañada ante tus Clientes, para que descanses en tu hogar tranquilamente, sin visitas inesperadas, también para que tu acumulador de Agua Caliente Sanitaria esté funcionando correctamente y no exista presencia de Legionella, con los consiguientes riesgos sanitarios,... en definitiva, pensamos en ti y en darte tranquilidad y felicidad. 

1. Inspección

Inspección exhaustiva, para evaluar y buscar la mejor solución al Cliente.

4. Monitorización

Seguimiento, evaluación constante e inspecciones periódicas. 

2. Asesoramiento

Le proponemos al Cliente la mejor solución para cubrir su necesidad.

3. Implantación

Ejecución de nuestros trabajos para solucionar las demandas del Cliente.


Gestión y Control de Plagas

Sean insectos ó roedores, todos son perjudiciales para la salud y en Plagalia te damos la solución para eliminarlos y que no vuelvas a sufrir su visita, proporcionándote la tranquilidad que deseas, para tu vivienda, comercio ó empresa.

 

Saber más...

Industria Alimentaria

En Plagalia somos conscientes de la gran importancia de esta actividad para la salud de las personas, para ello hemos desarrollado un Plan de Trabajo, siendo uno de los más completos en el sector de Salud Pública y Ambiental.

 

Saber más...


Analíticas

El control analítico es fundamental para prevenir, desde enfermedades en los seres vivos, como la contaminación del Medio Ambiente, en Plagalia lo sabemos, por lo que colaboramos con laboratorios certificados y acreditados.

 

Saber más...

Higiene Ambiental

Es un aspecto fundamental actualmente, especialmente en Industria Alimentaria y Hostelería, donde la existencia de factores contaminantes crearán un serio perjuicio. En Plagalia te ayudamos a crear espacios sanos.

 

Saber más...


Legionella

El  secreto  está  en  la  prevención y en  Plagalia te lo solucionamos todo, revisamos, realizamos todas las actuaciones estipuladas y te realizamos todas las analíticas necesarias. Además, te proporcionamos todos los registros.

 

Saber más...

Xilófagos (Termitas y Carcomas)

Librerías, puertas, ventanas, vigas y techos decorativos, incluso la documentación almacenada en archivos y muebles, contienen celulosa, su fuente de alimentación. En Plagalia prevenimos y te solucionamos el problema. 

 

Saber más...


Control de Aves

Como complemento, en Plagalia te damos la posibilidad de solucionar los problemas por anidación de aves, que puedas tener en tu vivienda, comunidad ó empresa, a través de nuestros compañeros de control de aves.

 

Saber más...