Plagalia 12

¿Qué es Plagalia 12?

En Plagalia conocemos de primera mano, todas las circunstancias extraordinarias que pueden surgir en un comercio, empresa ó vivienda particular, en cuanto a sucesos económicos se refiere, afectando directamente al funcionamiento de la actividad diaria, por lo que hemos creado Plagalia 12, un sistema de pago por el que nuestros Clientes se benefician, liberando parte de la presión económica que pueden sufrir en algún momento.

¿Cómo funciona Plagalia 12?

Su funcionamiento es muy sencillo, consiste en fraccionar todos los pagos que el Cliente tiene con Plagalia, dividido en doce cuotas mensuales, abonando todos los meses la misma cantidad, sin sorpresas, no importa que tengas varios contratos con Plagalia, el total de todos es fraccionado durante el año.

Ventajas de Plagalia 12

Doce pagos

Todo en 12 cuotas, para que te sea más fácil.

Domiciliación Bancaria

Para tu mayor comodidad, sin efectivo.

Fecha exacta

Sabrás de antemano qué día te lo giramos.

Sin sorpresas

Siempre el mismo importe, sin sorpresas.


¿Cuáles son los requisitos para acogerse a Plagalia 12?

Los únicos requisitos para poder acogerse a Plagalia 12 son estar al corriente en el pago de facturas anteriores, siendo el pago mediante domiciliación bancaria y debiendo resultar un importe mensual no inferior a 12,50 Euros (IVA no incluido). Esta modalidad de pago, presenta unos gastos de gestión de 12 Euros al año + IVA.

Pídenos información

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.