Plan Amigos

¿Quieres beneficiarte de descuentos y grandes descuentos en tu factura de Plagalia?, es muy sencillo, sólo nos tienes que recomendar a un amig@ tuyo. Te lo explicamos a continuación:

Comparte

Si eres Cliente Plagalia y estás satisfech@ con nuestro trabajo, en primer lugar, nos alegramos, y qué mejor forma de demostrarlo que recomendando nuestros servicios a tus amig@s, compañer@s de trabajo, etc...


Contrato de Mantenimiento

Para que tu recomendación sea fructífera, será necesario que tu amig@ contrate los servicios de Plagalia a través de un Contrato Anual de Mantenimiento, bien para su vivienda, negocio ó empresa. 


¡¡Premio!!

Habrás conseguido tu premio, te haremos un descuento del 10 % en tu factura anual, y si nos recomiendas a 10 amig@s, tendrás un descuento del 100% en tu factura anual, es decir, tu contrato te saldrá... ¡¡GRATIS!!


Danos los datos de tu amig@ y le llamamos de tu parte

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Bases del Plan Amigos

1. El recomendador deberá ser Cliente Plagalia con Contrato de Mantenimiento en vigor y estar al corriente en sus pagos.

2. El nuevo Cliente Plagalia, deberá serlo a través de un Contrato de Mantenimiento.

3. Se aplicará un 10% de descuento en la factura anual del recomendador, siempre y cuando el nuevo Cliente esté al corriente en sus pagos.

4. El importe a descontar no podrá ser mayor al importe total de la factura anual, con un importe máximo de 400 Euros (IVA excluido).

5. Plagalia se reserva el derecho a suspender ó cancelar esta promoción.

6. Los participantes en esta promoción, por el hecho de participar, aceptan y comprenden estas bases, no pudiendo proceder a ningún tipo de reclamación sobre ellas.

7. Todos los datos personales recabados serán tratados según lo dispuesto en la RGPD.