Plagalia Flexible

¿Qué es el Plan Flexible GCP de Plagalia?

Es una modalidad de servicios creada por Plagalia para la Gestión y Control de Plagas, que reduce las visitas e inspecciones a las instalaciones del Cliente, reduciendo considerablemente los costes y permitiendo mantener el control parasitario.

 

En aquellos centros de trabajo e instalaciones que no necesitan un control continuo de roedores ó insectos, como comercios de alimentación, centros docentes ó geriátricos entre otros, pero en los que si es necesario realizar comprobar la ausencia de parásitos que perjudiquen al propio centro, aunque sean controles mínimos anuales.

Comercios

Colegios y Guarderías

Supermercados

Centros Médicos


¿En qué consiste Plagalia Flexible?

Plagalia realiza sólo una visita anual periódica, en la que inspeccionamos la totalidad de las instalaciones del Cliente, centrándonos en los puntos críticos, de acuerdo a su actividad, en la que se analiza la posible presencia de parásitos y se procede a erradicarla. También se examinan los factores de riesgo que puedan permitir su existencia en el futuro, informando al Cliente de las medidas a adoptar para que lleve a cabo su corrección.

 

Se podrán realizar tantas visitas adicionales como sean necesarias, siempre y cuando sean requeridas por el Cliente. Si tras una visita originada por una incidencia detectada por El Cliente, es necesario realizar una visita de seguimiento, ésta será ejecutada por Plagalia a coste cero. 


Ventajas de Plagalia Flexible

Ahorro Económico

Control parasitario

Válido a Plan de Trabajo

Certificado Oficial