¿Qué es una plaga?

 

Para entendernos, es el conjunto de seres vivos, organismos nocivos, que por su abundancia ó características, pueden generar problemas de distinta índole en viviendas, comercios ó empresas. Esos problemas serán principalmente de tipo sanitario y económico, y si somos una empresa ó comercio, también perjudicará a nuestra imagen de marca, repercutiendo directamente en nuestras ventas.

Contaminación

Daños Económicos

Daños Sanitarios

Daños de Imagen


¿Qué hacemos para evitarlo?

 

En Plagalia, ponemos en práctica todos los puntos establecidos en el Control Integrado de Plagas, el sistema que engloba todos los procesos de prevención y/o control necesarios, para obtener las condiciones sanitarias y ambientales correctas, para evitar la proliferación de organismos nocivos, minimizando los riesgos para la salud y el medio ambiente.

 

El Control Integrado de Plagas incluye cuatro etapas: Diagnóstico, Programa de Actuación, MPF y Evaluación.

Diagnóstico

Se realizará recogida de información, inspección y análisis, teniendo en cuenta el historial de incidencias, el riesgo real, así como los factores favorables.

Programa de Actuación

Atendiendo al diagnóstico realizado, se establecerán todas las actuaciones a ejecutar, las más adecuadas para subsanar las incidencias detectadas.

MPF

Se valorarán todos aquellos aspectos, que de alguna forma pueden perjudicar, aunque sea lo más mínimo, la inocuidad del establecimiento ó industria. 

Evaluación

Se procederá de forma periódica a controlar la evolución de la infestación detectada, evaluando su estado, adoptando nuevas medidas si fuese necesario.


Todos nuestros trabajos en materia de Gestión y Control de Plagas, son realizados según los Protocolos de Trabajo elaborados por la Dirección Técnica de Plagalia, basados en la legislación vigente, atendiendo especialmente a la Norma UNE 171410, en la que se establecen los principios de Buenas Prácticas en servicios de Desratización, Desinsectación y Desinfección.

 

 Otro factor fundamental a la hora de solucionar a nuestros Clientes, las incidencias originadas por insectos y roedores, es la dilatada experiencia, más de 20 años, de nuestros técnicos, un gran pilar sobre el que asentamos la calidad, la eficacia y los buenos resultados de nuestro trabajo.

 

 

No siempre es necesario el empleo de productos biocidas para subsanar las incidencias producidas por parásitos, serán nuestra última opción. Nuestros Protocolos de Trabajo, priorizan la adopción de Medidas Físicas, que salvaguarden la salud de las personas y el respeto al Medio Ambiente.

 

 

Al inicio de nuestros servicios, entregamos a nuestros Clientes el Informe de Diagnosis, Programa de Mantenimiento, en el que se especificará periodicidad de nuestras visitas y el modo de realización de las actuaciones. También se entregará al Procedimiento de Seguridad, en caso de la aplicación de productos biocidas. Y en cada una de nuestras visitas, se dejará al Cliente el correspondiente Certificado.


¿Cómo te solucionamos tus problemas de plagas?

 

Te ofrecemos varias modalidades de Contratos, todos ellos con la garantía de Plagalia y orientados, como no puede ser de otra manera, a solucionar tus problemas de insectos ó roedores y darte la tranquilidad que tanto deseas. Tú eliges...

Contrato Anual

Realizamos todas las visitas programadas, además todos los Avisos que nos des, serán atendidos sin coste adicional, en un plazo máximo de 12 horas.

Servicio Especial

Si tienes un problema de plagas puntual y crees que no volverás a sufrirlo, éste es tu Contrato, te damos solución y... encantados de conocerte, hasta que tu quieras.

Contrato Flexible

Estás protegido todo el año, te hacemos una sóla visita, pero si necesitas que pasemos de nuevo por otro problema puntual, el coste es más reducido que al inicio.

Seguro de Plagas

No existe un servicio más completo, tu eliges las coberturas y cada vez que nos llames acudiremos, cuantas veces nos necesites.

Saber más...