Gestión y Control de Plagas
Se llama plaga, al conjunto de organismos nocivos que por sus características y a través de la contaminación que producen en alimentos, materiales y superficies, pueden generar problemas de distinta índole al ser humano, siendo los daños producidos a la salud los más perjudiciales. También podrán provocar deterioros en viviendas y pérdidas económicas a comercios y empresas.
En Plagalia, ponemos en práctica todos los puntos establecidos en el Control Integrado de Plagas, el sistema que engloba todos los procesos de prevención y/o control necesarios, para obtener las condiciones sanitarias y ambientales correctas, para evitar la proliferación de organismos nocivos, minimizando los riesgos para la salud y el medio ambiente.
Control Integrado de Plagas (CIP)
1º Diagnóstico, mediante inspección, recogida de información y análisis, atendiendo al historial de incidencias, así como a los factores favorables.
2º Programa de Actuación, según el diagnóstico realizado, se establecerán las actuaciones más adecuadas para subsanar las incidencias detectadas.
3º Medidas Preventivas Físicas, valoración de factores físicos, para evitar la reproducción de nuevas incidencias.
4º Evaluación, control periódico de la evolución de la infestación detectada, evaluando su estado, adoptando nuevas medidas si fuese necesario.
Todos nuestros trabajos en materia de Gestión y Control de Plagas, son realizados según los Protocolos de Trabajo elaborados por la Dirección Técnica de Plagalia, basados en la legislación vigente y atendiendo especialmente a la Norma UNE 171410, en la que se establecen los principios de Buenas Prácticas en servicios de Desratización, Desinsectación y Desinfección.
Otro factor fundamental a la hora de solucionar a nuestros Clientes, las incidencias originadas por insectos y roedores, es la dilatada experiencia de más de 25 años de nuestros técnicos, un gran pilar sobre el que asentamos la calidad, la eficacia y los buenos resultados de nuestro trabajo.
No siempre es necesario el empleo de productos biocidas para subsanar las incidencias producidas por parásitos, serán nuestra última opción. Los Protocolos de Trabajo de Plagalia, priorizan la adopción de Medidas Físicas, que salvaguarden la salud de las personas y el respeto al Medio Ambiente.
Al inicio de nuestros servicios, entregamos a nuestros Clientes el Informe de Diagnosis, Programa de Mantenimiento, en el que se especificará periodicidad de nuestras visitas y el modo de realización de las actuaciones. También se entregará al Procedimiento de Seguridad, en caso de la aplicación de productos biocidas. Y en cada una de nuestras visitas, se dejará al Cliente el correspondiente Certificado.
Nos adaptamos a tus necesidades
Dependiendo de lo que necesites, te ofreceremos distintas modalidades de Contrato, todos ellos orientados a solucionar tus problemas de insectos ó roedores lo más rápidamente posible y darte la tranquilidad que tanto deseas.
Para una mayor tranquilidad podrás elegir el Contrato Anual de Mantenimiento. Si lo quieres, es algo puntual elige el Contrato por Servicio Especial. Y si lo quieres personalizar atendiendo a tus necesidades, elige el Contrato Flexible. Pregúntanos y te asesoraremos cuál te conviene más.
Y como siempre con la garantía Plagalia.
* Para Avisos recibidos antes de las 10 h.