Desde Plagalia, queremos hacerte la vida más fácil, aportándote las soluciones que necesitas a tus problemas de plagas y parte de ello, es aclarar las muchas dudas que puedas tener. Por eso, hemos recabado durante todos los años que llevamos junto a ti, las preguntas más frecuentes que nos haces y responderte de la manera más sencilla para que lo tengas claro.

Aprovechamos para recordarte, que si tienes alguna otra duda, envíanosla a través de nuestro formulario de Contacto.

1. ¿Cómo prevenir una plaga?

 

Existen muchas formas de prevención, desde la colocación de burletes de goma en las puertas, instalación de malla metálica en las ventanas y mantener todos los desagües cerrados, especialmente los ubicados en los patios, que permiten la salida de Ratas desde la red de saneamiento. Otro factor fundamental es la limpieza, especialmente en cocinas, evitando así la existencia de una fuente de alimentación para los insectos, como Cucarachas y Hormigas.

2. ¿Es necesario vaciar la alacena para realizar un tratamiento contra Cucarachas?

 

Siempre recomendamos a nuestros Clientes desalojar los muebles de la cocina, en primer lugar para poder realizar nuestro trabajo de forma más eficaz y evitar la rotura de algún objeto involuntariamente, pero sólo por ese motivo. Por lo general, Plagalia no emplea productos biocidas que hagan necesario el vaciado de muebles, ni tampoco que posean plazo de seguridad que obligaría al Cliente a salir de su vivienda ó establecimiento durante las horas necesarias. 

3. ¿Los productos que emplea Plagalia perjudican el Medio Ambiente?

 

En Plagalia empleamos productos biocidas, sólo y exclusivamente, cuando sea imprescindible su uso para solucionar un problema a nuestros Clientes. Nuestros productos poseen una residualidad de nivel bajo, es decir, permanecen poco tiempo en el ambiente. Además son aplicados sólo en puntos localizados.

4. Realizo tareas de limpieza periódicamente, pero aún así no dejo de tener plagas ¿por qué? 

 

Aunque las tareas de limpieza e higiene son básicas y fundamentales para evitar sufrir problemas por infestación de insectos y roedores, no garantiza que no las puedas tener. Si ya sufres estos problemas desde hace tiempo, lo más recomendable es la implantación de un Programa de Mantenimiento Preventivo, con el que quedarás protegid@ y evitarás nuevos problemas. 

Envíanos tus preguntas a plagalia@plagalia.com ó a través de nuestro formulario de Contacto